Convocatoria MURALES NÓMADAS

CONVOCATORIA MURALES NÓMADAS

Los Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sáhara Occidental en su XV edición convocan a todas las asociaciones y colectivos de artistas alrededor del mundo a participar en la creación de un mural nómada con cualquier temática relacionada con la zona ocupada un mural sobre una pancarta, tela o manta que pueda viajar por los espacios más representativos de la ciudad en donde residen cada uno de los colectivos y/o asociaciones.

BASES

El mural nómada deberá realizarse el domingo 28 de noviembre como acto público. Y el colectivo que lo realiza deberá enviar un video registro de la obra a  artistas@artifariti.org hasta el domingo 5 de diciembre. Para ser proyectado de manera online el sábado 11 de diciembre del 2021

Todos las asociaciones y colectivos  que deseen participar deben enviar un correo a manera de inscripción a artistas@artifariti.org con la descripción de la obra en una cuartilla, nombre completo de los artistas, colectivo, compañía o asociación, nacionalidad, página web (en caso de tener), correo electrónico, número de contacto whatsapp. 

Fecha límite de inscripción, desde la publicación de la convocatoria hasta el 21 de noviembre del 2021.

No se aceptarán obras que no tengan el previo registro de inscripción.

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad que realicen o tengan una obra de la situación que se vive actualmente en la zona ocupada del Sáhara Occidental y en los campamentos de refugiados saharauis en cualquier técnica:

Todas las obras se van a transmitir de manera virtual el día 11 de diciembre 2021 en la página oficial del festival.